Nuestra Organización

PKF Vila Naranjo es una Firma peruana de Auditoría y Consultoría Empresarial, que ejerce su práctica profesional desde 1975 y miembro de PKF International en el Perú desde 1983.

PKF VNA, dada la alta calidad y valores éticos ejercidos en la prestación de sus servicios, está considerada por el mercado empresarial y financiero como una de las primeras Firmas de Auditores y Consultores; siendo reconocida en el Perú como una Firma de Categoría “A”. Desde hace varios años, se encuentra posicionada técnicamente dentro de las 8 primeras en el Perú.

Los Socios Fundadores de Vila Naranjo Asociados, son los señores Enrique Vila Naranjo y Emilio Vila Naranjo quienes por su propio esfuerzo y por la confianza de sus clientes, han llevado a PKF Vila Naranjo al lugar expectante en el que se encuentra hoy en día.

PKF International es una empresa internacional de Auditoría y Consultoría de Negocios que cuenta con una red de 400 oficinas en 150 países distribuidas en las ciudades más importantes de Estados Unidos de Norte­américa, Canadá, Europa, Asia y Africa; así como de América Central y del Sur. Su sede central se encuentra en Londres, Inglaterra, encontrándose entre las primeras empresa del mundo en este tipo de servicios.

PKF International, presta sus servicios de Auditoría y Consultoría Gerencial en los cinco continentes a gobiernos, instituciones y empresas públicas y privadas. Además ha realizado numerosos proyectos para Agencias Financieras Internacionales, tales como: la Unión Europea, el Banco Mundial, la Agencia Internacional para el Desarrollo, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo, la Corporación Financiera Internacional y la Organización Mundial del Comercio, entre otros.